Seguridad

Publicado el martes, 27 de octubre del 2026 a las 12:09
Piedras Negras, Coah.- Con el decomiso de más de un kilo y medio de cristal en tres “tienditas” cateadas, la Fiscalía General del Estado llegó a 100 cateos en lo que va del año, cifra que superó la registrada durante el año pasado.
La noche del lunes se realizaron dos cateos en las colonias Bravo y Olivos, donde se aseguraron envoltorios que contenían cristal, con un peso total de poco más de un kilo.
Durante la mañana del martes se realizó un tercer cateo en la colonia San Joaquín, donde se decomisó droga y diversos objetos del delito.
Este último operativo se llevó a cabo en el cruce de las calles California y Sin Nombre, en la colonia antes mencionada, de acuerdo con el informe.
El delegado de la Fiscalía General del Estado, Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, indicó que, por instrucciones del fiscal general, Federico Fernández Montañez, se incrementaron las acciones contra las “tienditas” donde se vende droga.
Explicó que, dentro de los 100 cateos realizados, se han decomisado diversas sustancias y objetos relacionados con la comisión de delitos.
En las acciones, encabezadas por el supervisor Javier de la Cruz, participaron elementos de la Policía Civil Coahuila, al mando del comandante Alfonso Salas, así como personal de la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 8 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias