Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Coahuila, con bajo rezago habitacional; destaca a nivel nacional Suben rentas de locales en el Centro Histórico de Saltillo; encarecen hasta 30% Pide ‘piso parejo’ sector manzanero; acusa dumping de EU Amargan robos cierre de año del transporte; persiste problemática Aumentan 155% compras a Taiwán; destacan piezas de cómputo

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Durante el evento el alcalde Óscar Ríos Ramírez, refrendó su compromiso de seguir trabajando de la mano con el DIF Municipal para que las familias de San Juan de Sabinas cuenten con más espacios de encuentro, celebración y unidad.

Carbonífera

Llegan a Rosita los Reyes Magos

  Por Elvia Salimé Zamora Manrique

Publicado el jueves, 8 de enero del 2026 a las 04:12


Disfrutan familias y niños de gran festejo

Nueva Rosita, Coahuila.- Con el firme compromiso de fortalecer la convivencia y el bienestar de las familias, el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas, encabezado por el alcalde Óscar Ríos Ramírez, en coordinación con el Sistema DIF Municipal, que preside la Lic. Karina Ríos Ornelas, llevó a cabo un gran festejo del Día de Reyes en la explanada de la Presidencia Municipal de Nueva Rosita.

Desde temprana hora, cientos de familias se dieron cita para ser parte de una celebración pensada especialmente para las niñas y los niños, quienes acompañados de sus padres y abuelos, disfrutaron de una tarde llena de alegría, sonrisas y sana convivencia. 

Durante el evento se compartió Rosca de Reyes y champurrado, además de dulces, hot dogs, refrescos y la entrega de más de 200 regalos, entre ellos tablets y relojes inteligentes, reafirmando el compromiso de brindar momentos de felicidad y oportunidades de desarrollo a la niñez del municipio.

En su mensaje, la presidenta del DIF Municipal, Karina Ríos Ornelas, destacó que colocar a las familias en el centro de las políticas públicas es una prioridad, ya que este tipo de actividades fortalecen los lazos familiares, promueven valores y generan espacios de sana convivencia. 

Señaló que, a través del DIF, se continuará impulsando programas y eventos que contribuyan al desarrollo integral de niñas, niños y sus familias.

Notas Relacionadas

Recorre Laura Jiménez comunidades

Hace 39 minutos

Detienen bomberos a asaltante de tienda

Hace 40 minutos

Visita Óscar Ríos la Mina 7

Hace 41 minutos

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 43 minutos

Llevan jóvenes apoyo a familias

Hace 1 dia

Instalan comité electoral

Hace 1 dia

Atención directa con grupos del DIF

Hace 1 dia

Refuerzan acciones de imagen urbana

Hace 1 dia

Localizan hombre muerto en brecha en Barroteran

Hace 2 dias

Llega a Sabinas empresa avícola

Hace 2 dias

Entrega Laura Jiménez una obra más

Hace 2 dias

Exponen ‘La Gran Fuerza de México’ en la Plaza Principal

Hace 2 dias

Regula Protección Civil a comerciantes

Hace 2 dias

Sufre crisis convulsiva vendedor ambulante

Hace 2 dias

Llega hoy frente frío 27 a la región

Hace 2 dias

¡Suenan las sirenas! Recuperan cuerpo de minero en Pasta de Conchos