Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Israel confirma la liberación de 200 palestinos detenidos en intercambio por prisioneros israelíes Deporta EU a 2 mil personas a México en un solo día Asaltan a niños de equipo de fútbol en carretera de San Luis Potosí Sheinbaum presenta programa para impulsar la Mixteca oaxaqueña Fallecen dos trabajadores tras derrumbe en obra de la Ciudad de México

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los Atléticos de Acuña llegan a 17 victorias en la temporada.

Deportes

Llegan Atléticos a las 17 victorias

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 10 de diciembre del 2024 a las 03:47


Se llevan el primero con pizarra de 8 carreras a 3, mientras que el segundo en extrainnings por 8 carreras a 7.

Acuña, Coahuila.- La novena de los Atléticos de Acuña conquistó otro par de victorias dentro de la campaña 2024-25 de la Liga Otoñal de Béisbol Amateur del Norte de Coahuila luego de imponerse en calidad de visitante a los Diablos de Zaragoza dentro de la jornada 13.

La “ola verde” hizo el viaje hasta aquel municipio tratando de mantener su buena racha y el liderato del standing. En el primer compromiso se llevaron la victoria con pizarra de 8 carreras por 3 gracias a una buena labor del lanzador Aramis Rodríguez quien se apuntó el triunfo en su cuenta personal y la actuación de la ofensiva que respondió a la hora buen para sentenciar el partido.

Posteriormente, en el vespertino los dirigidos por el mánager Francisco García repitieron la dosis, pero ahora batallando una entrada extra con marcador de 8 carreras contra 7.

Adolfo Calamaco fue el ganador, mientras que la derrota recayó en Francisco Muñoz y Aramis Rodríguez volvió a subir al centro del diamante para apuntarse el salvamento.

Con este par de victorias los Atléticos llegan a 17 en la temporada a cambio de solamente 5 descalabros y continúan de manera solitaria en la cima del standing.

Por su parte, los “escarlatas” con este par de reveses salen de la zona de calificación cayendo hasta el séptimo lugar con una marca de 8 triunfos a cambio de 16 derrotas.

 

Resultados

Diablos 3-8 Atléticos

PG Aramis Rodríguez

PP José Dolores Cardona

Diablos 7-8 Atléticos

PG Adolfo Calamaco

PP Francisco Muñoz

SV Aramis Rodríguez

Notas Relacionadas

Duelos clave en la LOBANC

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

¡Continúa con buena racha! América Femenil aplasta a León con goleada

Hace 7 horas

¡UFC no está interesado! McGregor niega encuentro vs Logan Paul

Hace 7 horas

VIDEO: ¡Así se estrenó! James Rodríguez anota su primer gol en la Liga Mx

Hace 12 horas

Red Bull dejaría ir a Max Verstappen antes de finalizar su contrato si no hay buenos resultados

Hace 14 horas

Fórmula 1 endurece las sanciones contra pilotos que digan groserías

Hace 16 horas

Madison Keys destrona a Aryna Sabalenka y es nueva reina del Australian Open

Hace 16 horas

Cruz Azul descarta acuerdo con Oporto y anuncia demanda contra el argentino Anselmi

Hace 18 horas

Salvador Cabañas: Hoy se cumplen 15 años de la peor desgracia de su vida

Hace 22 horas

Crearán Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte en Saltillo; apuesta Alcalde por deporte de masas

Hace 22 horas

Charros deja en el terreno a Tomateros; vienen de atrás

Hace 22 horas

Celebrarán con rodada Día Nacional del Auto Antiguo

Hace 22 horas

Son monarcas invictos, Obregón Saltillo conquista