Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

| Al Tecnológico de Monterrey, campus Saltillo, llegaron los 4 candidatos a la Gubernatura de Coahuila. Foto: Jesús Castro

Coahuila

Llegan candidatos del Debate Ciudadano al Tecnológico de Monterrey Campus Saltillo

  Por Jesús Castro

Publicado el miércoles, 19 de abril del 2023 a las 18:05


Al Tecnológico de Monterrey, campus Saltillo, llegaron los 4 candidatos a la Gubernatura de Coahuila

Saltillo, Coah.- Al Tecnológico de Monterrey, campus Saltillo, llegaron los 4 candidatos a la Gubernatura de Coahuila, para el debate ciudadano de organismos de la sociedad civi, grupos empresariales y COPARMEX región sureste.

El primero en llegar fue Manolo Jiménez Salinas, de la Alianza Ciudadana por la Seguridad; le siguió Armando Guadiana Tijerina, de Morena; Evaristo Lénin Pérez Rivera, de la Alianza Ciudadana por la Seguridad; y Ricardo Sóstenes Mejía Berdeja, del PT.

El ingreso al recinto fue solo con su equipo de trabajo y un pequeño grupo de invitados, pues el debate se llevará a cabo sin público en el auditorio de la institución educativa, para evitar que las porras interrumpan su organización.

Afuera del Tecnológico hubo militantes y simpatizantes que acompañaron a los candidatos previó a su ingreso, con porras y pancartas, pero no se les permitió el acceso a las instalaciones del campus.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 1 dia

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 1 dia

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 1 dia

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 1 dia

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 2 dias

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila

Hace 2 dias

PAN Coahuila pide investigar a Guadalupe Taddei, además de su renuncia