Deportes
Publicado el domingo, 26 de septiembre del 2021 a las 04:07
Acuña, Coah.- La novena de Los Compadres extendió su arranque perfecto en esta campaña 2021 del Softbol Burócrata tras imponerse a Suterm 22 carreras por 15.
El diamante del parque deportivo El Periodista fue escenario de este partido en el que ambos mostraron su potencial ofensivo.
Desde el arranque las dos artillerías comenzaron a producir, pero fue en la apertura del séptimo capítulo en el que Los Compadres armaron un racimo de seis para despegarse y venir a tres outs del triunfo.
En su última oportunidad “los de la luz” fueron retirados en fila, por lo que tuvieron que aceptar la derrota.
Héctor Delgado lanzó por espacio de cuatro entradas para apuntarse la victoria en su cuenta personal, en tanto que Cruz Anguiano fue el que cargó con el descalabro.
Sergio Zamarrón, Rodolfo Martínez y José Villarreal encabezaron el ataque bateando de 5-3 con un cuadrangular cada uno de ellos.
Por los derrotados, Javier y Jairo Domínguez batearon de 5-3.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas