Deportes
Publicado el miércoles, 30 de septiembre del 2026 a las 03:38
Piedras Negras, Coahuila.- Con el objetivo de continuar promoviendo el boxeo en esta frontera y llegar a más niños y jóvenes que gustan practicar de este deporte, el gym Las Glorias de Shibuya llega a la colonia Villas del Carmen.
Javier “Shibuya” Díaz, entrenador del gym, dio a conocer que tienen un nuevo espacio por la avenida Mar Muerto de la colonia Villas del Carmen, a parte del que tienen en su domicilio en la colonia Lázaro Cardenas.
Señaló que hoy en día, muchos gustan practicar el boxeo como medio de defensa personal y otros porque les gusta competir e ir a torneos.
Indicó que el boxeo da fuerza técnica y disciplina para quienes lo practican, y que últimamente de aquí llevan a niños y a jóvenes a competir en torneos locales como regionales, ya que gustan abrirse camino.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas