Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Irán condena el ataque de EU a su buque y la detención de sus tripulantes como ‘rehenes’ Despega con Chuchuy / 21 de abril de 2026 Detectan en 83 niños de Cendis NL alto nivel de plomo en sangre Tele Zócalo Matutino / 21 de abril de 2026 Usarán al SAT para amagar a gasolineros; castigarán rebase de tope voluntario

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La tarde de este jueves llegó custodiada la unidad que transportó los paquetes y boletas electorales que se usarán en la elección del Poder Judicial del Estado, el uno de junio.

Piedras Negras

Llegan paquetes y material electoral

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 24 de mayo del 2025 a las 04:12


La recepción que tuvo lugar poco después de las cinco de la tarde, estuvo a cargo de integrantes del comité

Piedras Negras, Coah.- Custodiado por unidades de la Policía Estatal, la tarde de este jueves arribó a Piedras Negras, el camión que transportó desde Saltillo los paquetes y material electoral, que serán utilizados para la elección extraordinaria del Poder Judicial del Estado y que fue recibido por el Comité Judicial Electoral del Distrito 04 del IEC.

La recepción que tuvo lugar poco después de las cinco de la tarde, estuvo a cargo de integrantes del comité encabezadas por la Consejera presidenta Brenda Arrazolo Soto.

Cabe mencionar, con la finalidad de garantizar la seguridad de los paquetes que contienen las boletas que serán utilizadas por el electorado se cerró durante casi una hora, la vialidad en el tramo de Padre de las Casas.

Notas Relacionadas

Miente Menera sobre ofrecimientos: Jacobo

Hace 3 horas

Reportan fuga de agua en camino a Maravillas

Hace 3 horas

Inicia el sábado registros de candidatos a diputados

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Nombran nuevo superintendente en la CFE de PN

Hace 3 horas

Denuncian extracción ilegal de piedra de río

Hace 3 horas

Inicia Semana Nacional de Vacunación

Hace 3 horas

Reconoce Coparmex rezago en educación

Hace 3 horas

Permite el SAT corrección en la declaración

Hace 3 horas

Usa Menera empleados de SIMAS en su rancho

Hace 3 horas

Crece caudal del Bravo por las lluvias en la región

Hace 3 horas

Sorteo estatal de SATEC se realizará el 27 de abril

Hace 9 horas

Apoyo unánime a Puerto Verde para sociedad con el Condado

Hace 15 horas

Azota granizada a Nava, Morelos y Zaragoza

Hace 18 horas

Avanza diálogo con regidores para cambiar consejo de Simas

Hace 19 horas

Poco ausentismo en educación básica por lluvias en Piedras Negras