Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Florence Welch revela su hilarante reacción al presentarse en el Eras Tour y habla sobre su amistad Trump minimiza nuevas fotos con Epstein publicadas por el Congreso: ‘No son gran cosa’ Eugenio Derbez rompe el silencio tras la muerte de la mamá de Aislinn Derbez Tele Zócalo Matutino / 13 de diciembre de 2025 Cierra Bienestar llave a pensión de las mujeres en Coahuila; limita 4T acceso… ¡por falta de fichas!

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Llegará en diciembre la serie de 50 Cent sobre ‘Diddy’ Combs

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 25 de noviembre del 2025 a las 15:56


La relación entre Combs y Curtis "50 Cent" Jackson ha estado marcada por años de rivalidad,

Ciudad de México.- Netflix anunció el estreno de Sean Combs: The Reckoning, la docuserie de cuatro episodios producida por 50 Cent que explorará la vida y carrera del magnate de la música y los medios Sean “Diddy” Combs.

No puedes seguir lastimando a la gente sin que pase nada. Es solo cuestión de tiempo”, se escucha decir a Mark Curry en un avance de la serie, que promete un análisis crudo y sin filtros del empresario.

La relación entre Combs y Curtis “50 Cent” Jackson ha estado marcada por años de rivalidad, y Jackson incluso se burló públicamente de Combs durante su reciente juicio penal, en el que Combs fue condenado por tráfico de personas para prostitución y absuelto de cargos más graves de tráfico sexual y crimen organizado.

Combs fue sentenciado a 50 meses de prisión y se espera que salga en junio de 2028, tras un retraso en su sentencia por presuntas violaciones a las normas dentro de la Institución Correccional Federal de Fort Dix, en Nueva Jersey.

Según la sinopsis oficial, la serie aborda los logros del fundador de Bad Boy Entertainment, quien fue clave para popularizar el hip-hop y catapultar a artistas icónicos como The Notorious B.I.G., Mary J. Blige, Jodeci y Danity Kane.

Asimismo, revela el lado más oscuro de su ascenso, mostrando conflictos y controversias a través de entrevistas con socios, amigos y empleados que vivieron de cerca su imperio y su influencia en la industria, según Variety.

Dirigida por Alexandria Stapleton, Sean Combs: The Reckoning se estrenará en Netflix el próximo 2 de diciembre.

La serie cuenta con 50 Cent, Stapleton, Stacy Scripter, David Karabinas, Ariel Brozell y Brad Bernstein como productores ejecutivos, y es producida por House of Nonfiction, G-Unit Film & Television y Texas Crew Productions.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Se roza Blue Demon con Bad Bunny y Karol G; los considera muy sencillos

Hace 4 horas

Llora Lucía Méndez por Pedro Torres; confiesa que sigue siendo el amor de su vida

Hace 4 horas

Reel Escape, entre glamour y secretos; serie ya disponible en Island Hub

Hace 9 horas

Será Wim Wenders presidente del jurado en Berlinale 2026

Hace 13 horas

Revelan a los artistas mexicanos que cantarán la canción del Mundial 2026

Hace 13 horas

Exmánager de Paquita la del Barrio aclara rumores, herencia sí generó trámites legales, pero no hay pleito familiar

Hace 14 horas

Lanzan primer teaser y fecha de estreno de ‘Street Fighter’

Hace 16 horas

Con 102 años , María Victoria le canta a la Virgen de Guadalupe

Hace 18 horas

‘Una viejilla’: Melenie Carmona se lanza contra Pati Chapoy tras ‘regañarla’ por hablar de Alicia Villarreal

Hace 21 horas

Taylor Swift rompe en llanto ante la tragedia que dejó a tres de sus fans muertas tras apuñalamientos

Hace 22 horas

Redes explotan al descubrir a una mujer idéntica a Jenni Rivera en San Luis Potosí

Hace 22 horas

Tammy Parra anuncia romance con su mánager y confiesa que terminó a su ex por teléfono