Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Gobierno y sector privado pactan tope de $910 pesos para la canasta básica VIDEO: Futbolista queda noqueado tras una chilena y compañero agrede a camilleros por su tardía reacción Salinas Pliego apoya a Sheinbaum con la propuesta de adoptar Fracking Elige CNTE a su dirigencia regional en los Altos de Chiapas El Papa reprueba en Camerún el uso de IA como motor de violencia y conflictos

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Recomiendan mantener las medidas preventivas.

Piedras Negras

Llegará medicamento contra Covid-19

  Por Orquídea López Allec

Publicado el miércoles, 14 de agosto del 2024 a las 04:05


Aún no hay casos graves.

Piedras Negras, Coahuila.- Aunque no se han presentado muchos casos de Covid-19 en Piedras Negras y la Región Norte, llegará medicamento para tratar esta enfermedad cuando se presenta de forma grave o en personas con comorbilidades, informó Julio Garibaldi Zapatero, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 1.

Destacó que afortunadamente no se han presentado casos graves, no obstante, el secretario de Salud en Coahuila, Eliud Aguirre Vázquez, anunció la adquisición de 3 mil dosis de medicamento contra Covid-19.

Vamos a estar al pendiente”, indicó.

Precisó que se han registrado alrededor de 14 casos positivos a Covid-19 en este 2024, por lo que es probable que no llegue una gran cantidad de dosis de medicamento.

Detalló que en la semana epidemiológica que recién concluyó, indicó que se registraron sólo dos casos positivos de Covid-19.

Explicó que el medicamento contra esta enfermedad se debe usar de manera racional en pacientes que presenten algún cuadro de Covid-19 de moderado a grave, pues no es útil para casos leves.

Notas Relacionadas

Localizan a migrante ahogado en el Río Bravo, a la altura del Puente Dos

Hace 1 hora

Municipio acerca programas y respaldo a la juventud nigropetense

Hace 5 horas

Bloquearán transportistas la ruta fiscal del Puente 2

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Ante fracaso en Simas Menera debe renunciar

Hace 13 horas

Encabeza Memo Ruiz brigada en Casa de gestoría

Hace 14 horas

Afecta al turismo aumento a tarifas

Hace 14 horas

Disminuyen consultas dentales a menores

Hace 14 horas

Regreso a clases sin incidencias

Hace 14 horas

Destinarán hasta 7 mdp para fortalecer al cuerpo de Bomberos

Hace 14 horas

Renovarán tres canchas de pasto sintético

Hace 14 horas

Detonará proyecto Fracking económicamente la región

Hace 14 horas

Retoma ‘Mejora Coahuila’ programa de mercaditos

Hace 14 horas

Abre plantel sus puertas a diálogos universitarios

Hace 14 horas

Recomiendan control de la presión arterial

Hace 14 horas

Da conferencia ante socios AMPI