Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dariela cumple XV años Arropando alcaldes Edith de manteles largos Ex priísta va a rescatar Torreón, pero por Morena Inolvidable fiesta

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El reguetonero se presentará el próximo 6 de marzo en Las Maravillas.

Espectáculos

Llegará Yandel a Saltillo en ‘mood’ Sinfónico; trae su nuevo tour

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 11 de noviembre del 2025 a las 04:24


Saltillo y Torreón están listas para vivir una noche inolvidable de música, baile y espectáculo: el Capitán Yandel llega para hacer historia.

Ciudad de México.- El Capitán Yandel, uno de los máximos exponentes de la música urbana y exintegrante del legendario dúo Wisin & Yandel, traerá su Sinfónico Tour a Saltillo el próximo 6 de marzo de 2026. El Auditorio del Parque Las Maravillas será testigo de un espectáculo sin precedentes que promete fusionar la energía del reguetón con la majestuosidad de una orquesta en vivo.

Organizado por Higland Entertainment, el show combina lo mejor de ambos mundos: los grandes éxitos de Yandel interpretados con arreglos sinfónicos por músicos de alto nivel, en una producción visual y sonora diseñada para sorprender a todos los asistentes.

Los boletos estarán disponibles a partir de mañana, 12 de noviembre, a las 10:00 horas, a través de boletito.com y en puntos de venta oficiales como JR Sombreros.

Pero Saltillo no será la única ciudad coahuilense que recibirá al artista puertorriqueño. Al día siguiente Yandel se presentará en Torreón, donde también ofrecerá su icónico espectáculo sinfónico. Los fanáticos podrán disfrutar de una experiencia única, en la que los ritmos urbanos se entrelazan con instrumentos clásicos, sin perder el característico sello de Yandel. Las entradas para Torreón pueden adquirirse en cctickets.mx o directamente en las taquillas del recinto.

El Sinfónico Tour de Yandel ha generado una enorme expectativa a nivel internacional. Los conciertos en Movistar Arena de Chile, Auditorio Nacional de CDMX y Madrid, España, se han agotado, al igual que diversas fechas en su anterior gira en Estados Unidos, donde llenó recintos en Nueva York, Los Ángeles, Houston, Dallas y Chicago. 

Sin duda, su propuesta sinfónica ha capturado la atención de los fanáticos, consolidando al Capitán Yandel como un referente global del reguetón que sabe reinventarse y sorprender en cada presentación.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

Ocesa ofrece reembolso de boletos por cambio de escenario de Bad Bunny

Hace 6 horas

Arrestan a actor de ‘Emily en París’ por posesión de drogas

Hace 11 horas

Critics’ Choice Awards 2026: ‘Sinners’, ‘One Battle After Another’ y ‘Frankenstein’ de Guillermo del Toro entre los nominados

Hace 12 horas

Revelan primer teaser oficial de Malcolm el de en medio: ¿Cuándo se estrenará la serie?

Hace 12 horas

Konan confronta a Doña Alegría; ‘¿No le da pena que Marcela se quiera divorciar por su pinch* culpa?

Hace 12 horas

Hija de Omar Chaparro preocupa por mensaje tras la hospitalización del famoso

Hace 13 horas

Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, actor de Mortal Kombat, Pearl Harbor, Memorias de una geisha y James Bond

Hace 13 horas

Las mejores películas navideñas para disfrutar en familia

Hace 14 horas

¿Cuáles son las 33 películas con los giros de trama más alucinantes de los tiempos?

Hace 14 horas

Luis Antonio ‘El Mimoso’ aparece en redes con fuertes golpes en el rostro y causa preocupación

Hace 14 horas

‘¿Dónde trabajas?’: Pati Chapoy se lanza contra Melenie Carmona; la hija de Alicia Villarreal responde

Hace 15 horas

La última aparición de Eduardo Manzano, actor de Una Familia de Diez, antes de morir