Deportes

Publicado el domingo, 4 de enero del 2026 a las 11:38
Ciudad de México.- No hay mañana para Steelers y Ravens: es ganar o morir.
Pittsburgh (9-7) y Baltimore (8-8) se juegan hoy el título de la División Norte de la AFC y el último boleto a los Playoffs en el último partido de la Temporada Regular de la NFL.
Los de la Ciudad del Acero dejaron escapar su clasificación la semana pasada, cuando solo necesitaban una victoria ante unos Browns (4-12) sin aspiraciones. Sin embargo, se oxidaron en Cleveland y cayeron 13-6, víctimas de una ofensiva inoperante que los condujo a este escenario límite.
Del otro lado, los Ravens encontraron oxígeno gracias a Derrick Henry, quien fungió como desfibrilador ante Green Bay. El corredor firmó una actuación descomunal con 216 yardas y cuatro anotaciones para mantener a Baltimore con vida.
La presión no solo recae en los jugadores. Mike Tomlin y John Harbaugh también se juegan prestigio y credibilidad en un duelo de alta tensión, aunque es el entrenador de los Ravens quien camina sobre una cuerda más floja, pues en Pittsburgh no existe la costumbre de despedir coaches.
La noche también podría marcar el final de dos historias. En Baltimore, crecen las versiones de que este sea el último partido de Lamar Jackson con los Ravens, en medio de una relación desgastada con el cuerpo técnico y el coordinador ofensivo Todd Monken.
En otro frente, Aaron Rodgers, a sus 42 años, ha reconocido que su continuidad en la Liga está en duda.
No hay segundas oportunidades. Noventa minutos separan la gloria del vacío: uno seguirá con vida y el otro quedará enterrado en enero.
NFL
SEMANA 18
Baltimore (8-8) @ Pittsburgh (9-8)
TV: ESPN / 19:20 horas
Notas Relacionadas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 10 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas