Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Llena de ilusión por sus 15 años

  Por Redacción

Publicado el sábado, 10 de enero del 2015 a las 16:00


Nadia Aracely Cervantes May, celebró sus 15 años en un...

Piedras Negras, Coah.- Nadia Aracely Cervantes May, celebró sus 15 años en un reconocido salón de la ciudad, en donde estuvieron presentes familiares y amigos más cercanos.

Sus padres Aracely May Torres y Eugenio Cervantes Castillo realizaron un inolvidable festejo, cuidando cada detalle para que todo saliera perfecto.

La quinceñera bailó su primer vals en compañía de sus chambelanes, posteriormente disfrutó de su inolvidable fiesta.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad