Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 15 de enero del 2023 a las 04:03
Acuña, Coah.- El Comité de Damas del Club de Leones Acuña, A. C. llevó a cabo una celebración en la que participaron socios del organismo y voluntarios, esto con el propósito de convivir con los niños de la casa hogar “Ciudad de Dios”, del municipio de Jiménez.
Ana Luisa Lucio Loredo, secretaria del organismo, manifestó que la visita a la casa hogar se hizo con la intención de beneficiar a los niños que se encuentran en el orfanato con la donación de juguetes, cobijas y alimentos, los cuales son recolectados por miembros del mismo club.
Indicó que este 2023 se pondrán en marcha otras actividades para beneficiar las causas del organismo, además, en próximas fechas también se dará arranque a diversas brigadas para atender las necesidades que tiene la comunidad en situación vulnerable.
Otra de las causas que apoyan es la prevención de enfermedades, por lo que en las siguientes semanas pondrán en marcha una campaña de detección de diabetes y acudirán a un centro comercial para invitar a la población a que accedan a realizarse una prueba rápida.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias