Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Bloquean avenidas y autopista en Matamoros y Reynosa; lanzan ponchallantas para frenar autoridades Estudiante bromista estará 10 días en Centro Juvenil en Eagle Pass Precio del dólar hoy 29 de octubre 2026 Continuaran lluvias en Piedras Negras El Buen Fin del 13 al 17 de noviembre: se esperan ventas 235 mil millones de pesos

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El general diplomado del Estado Mayor, Fidel Mondragón Rivero, comandante de la 47 Zona Militar.

Piedras Negras

Lleva construcción un 70% de avance

  Por Orquídea López Allec

Publicado el jueves, 23 de marzo del 2023 a las 04:10


De la 47 Zona Militar.

Piedras Negras, Coah.- Un avance del 70 por ciento lleva la construcción de la 47 Zona Militar, destacó el general de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Fidel Mondragón Rivero, quien no descartó que sea el propio Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador quien venga a inaugurarla.

El comandante de la 47 Zona Militar precisó que el proceso de ampliación del puente internacional número dos y de la Aduana continúa su curso y por ello dentro de esta remodelación, las instalaciones actuales de la zona militar serán removidas.

Por lo tanto, indicó que se espera que muy pronto se terminen las nuevas instalaciones de la 47 Zona Militar que se encuentran ubicadas sobre el libramiento Venustiano Carranza atrás del cuartel de la Guardia Nacional.

Cabe mencionar que la 47 Zona Militar se divide en cuatro sectores, donde están constituidos tres regimientos de caballería motorizada y una comandancia de compañía de infantería no encuadrada, las cuales están a cargo de garantizar la seguridad en la Región Norte en coordinación con los tres niveles de Gobierno.

Notas Relacionadas

Continuaran lluvias en Piedras Negras

Hace 12 minutos

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 22 minutos

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 9 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 9 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 9 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 9 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 9 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios