Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Flans y Pandora cantan sus éxitos Deportivo San Isidro festejan a los niños Mamás del Instituto Othli disfrutan festejo en su honor Instituto Cumbres festival de fantasía Club Campestre de Saltillo CABEZA: Disfrutan su día

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Los guerrerenses avecindados en el sector del seccional 0234, con sólidas bases priístas, se manifiestan a favor del proyecto de gobierno que les presenta Mario Cedillo Infante, candidato a alcalde.

Piedras Negras

Lleva Mario Cedillo sus propuestas

Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 16 de abril del 2024 a las 04:00


Guerrero, Coahuila.- El candidato a presidente municipal por la coalición que encabeza el PRI, Mario Cedillo Infante recorrió el seccional 0234. En las visitas a los hogares correspondientes a ese sector saludó a las familias guerrerenses, llevándoles sus propuestas para el beneficio de todos. El objetivo para el gobierno municipal 2025-2027 es llevar a Guerrero al […]

Guerrero, Coahuila.- El candidato a presidente municipal por la coalición que encabeza el PRI, Mario Cedillo Infante recorrió el seccional 0234.

En las visitas a los hogares correspondientes a ese sector saludó a las familias guerrerenses, llevándoles sus propuestas para el beneficio de todos.

El objetivo para el gobierno municipal 2025-2027 es llevar a Guerrero al siguiente nivel, pero para ello necesitamos que nos apoyen con su voto.

Sabemos que trabajando en equipo, con la visión de lograr un mejor futuro para Guerrero, con una serie de programas para bienestar de las familias.

En nuestro recorrido con el toca-toca en el seccional 0234, visitamos a las familias guerrerenses para compartirles nuestras propuestas a todas.

Cedillo Infante agradeció el apoyo que las familias le han manifestado en la promoción del voto el 2 de junio para ganar la elección de presidente.

También pide el candidato del PRI-PRD-UDC que se vote por los candidatos del PRI a presidente de la República, senadores y diputados federales.

El objetivo fundamental es ganar la elección el 2 de junio para beneficio de todos y todas, con la meta de lograr llevar a Guerrero al siguiente nivel.

Los ciudadanos constatarán los esfuerzos, dedicación, cercanía, acciones que dan respuesta a favor del PRI y aliados en la siguiente administración.

El candidato a presidente expresó su  agradecimiento a las familias guerrerenses que han demostrado total apoyo a nuestro proyecto de gobierno.

Los ciudadanos se suman con “Payo” Cedillo. Todos por Guerrero, todos por Coahuila, unidos con Payo por el triunfo en la elección del 2 de junio.

Mario Cedillo Infante y su planilla para gobernar el municipio 2025-2027 aseguran que han tenido una excelente respuesta de la gente en el toca-toca.

El seccional 0234 es uno de los más priístas del estado de Coahuila y los ciudadanos de ese sector garantizan todos con el PRI, todos con “Payo”.

Notas Relacionadas

Convoca Norma al cierre de campaña

Hace 1 hora

Votar por el pri es defender la legalidad y el orden: Sonia

Hace 1 hora

Aprovecharé hasta el último minuto de mi campaña: Norma

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Reconocen a jóvenes por su desempeño en prácticas

Hace 2 horas

Promueven marcha por la democracia

Hace 2 horas

Reconocen trayectoria de su personal docente

Hace 2 horas

Promoverá Jacobo internet gratuito

Hace 2 horas

Se suman a favor de Payo Cedillo

Hace 2 horas

Vamos por la victoria este 2 de junio

Hace 2 horas

Realizarán caravana de la salud en la región

Hace 2 horas

Oferta educativa, proceso de admisión

Hace 2 horas

Realizan reunión informativa sobre residencias profesionales

Hace 2 horas

Llevan a cabo reunión informativa sobre residencias profesionales

Hace 2 horas

Inicia temporada de ciclones en el Pacífico

Hace 1 dia

Destapa CTM más corrupción con auditoría