Piedras Negras Cinco Manantiales
Publicado el viernes, 28 de octubre del 2022 a las 04:00
Villa Unión, Coah.- Los habitantes del ejido La Azufrosa de Villa Unión, Coahuila se beneficiaron con la compra e instalación de una bomba para que cuenten con el servicio de agua potable de parte de la administración municipal 2022-2024, informó el alcalde Mario González Vela.
Agregó que en compañía de su esposa, la presidenta honoraria del DIF, Martha Garza de González y funcionarios del Ayuntamiento, realizó una visita al ejido La Azufrosa para constatar que la bomba que se adquirió y se instaló esté funcionando eficientemente.
Agregó que también se entregaron tambos para la basura a las familias y pintura que será utilizada para remozar la plaza de este ejido.
Señaló que la bomba se adquirió con una inversión municipal de 25 mil pesos y estas acciones se llevan a cabo para mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes de Villa Unión, incluyendo los que viven en los ejidos y áreas rurales.
Trascendió que en la parte final del evento los habitantes disfrutaron de una lotería y compartieron alimentos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias