Piedras Negras Cinco Manantiales
Publicado el domingo, 28 de abril del 2024 a las 04:00
Villa Unión, Coah.- “Seguimos avanzando por todos los rincones de nuestro municipio, llevando nuestras propuestas a cada uno de los hogares de Villa Unión y sus ejidos”, informó el candidato a la Presidencia Municipal, Mario Humberto González Vela.
“Visité a mis amigos del ejido Santa Ana para llevar mis propuestas hasta sus hogares, pero sobre todo para escuchar sus inquietudes y necesidades que harán de Villa Unión un mejor lugar para vivir”, informó.
“Muchas gracias por tantas muestras de cariño, este 2 de junio vamos con todo, vamos a ganar, todos por un mejor Villa Unión, voten PRI”, indicó.
Agradeció a su familia, a su equipo de campaña y quienes se suman en estos recorridos para darle continuidad al progreso de Villa Unión.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias