Clasificados
Por
Redacción
Publicado el lunes, 12 de abril del 2010 a las 14:00
Saltillo, Coah.- Para poner en marcha obras y acciones desarrolladas a través del programa estatal Mano con Mano 2010-2011, el Gobernador Humberto Moreira Valdés recorrió las regiones Centro, Norte y Sureste durante la semana pasada, donde visitó 10 municipios.
Dentro de la gira de trabajo, el Mandatario coahuilense estuvo en los municipios de Frontera, Abasolo, Escobedo, Hidalgo, Guerrero, Jiménez, Acuña, Piedras Negras, Nava y Ramos Arizpe.
Lo mismo recorrió las cabeceras municipales que comunidades rurales, para dar inicio a las obras en materia de infraestructura educativa, de salud, de desarrollo social y agropecuario, pavimentación y repavimentación, puentes e imagen urbana.
Asimismo, mejoramiento de vivienda, pavimentación de caminos rurales, obras para el esparcimiento familiar, cultura, deporte, servicios básicos, Focos de la Gente y la continuación de la intensa obra pública y de infraestructura urbana pactada para los municipios.
Estas obras que se habrán de desarrollar durante los próximos meses, elevarán el nivel de vida de los habitantes y continuarán con la transformación de los municipios de nuestro estado.
El Jefe del Ejecutivo ha estado acompañado de los alcaldes de los municipios respectivos, y de diversos funcionarios de su gabinete estatal.
El pasado 26 de marzo en la ex Hacienda de Guadalupe en Ramos Arizpe, y en el marco de la conmemoración del 97 Aniversario de la Firma del Plan de Guadalupe, Moreira Valdés, alcaldes y autoridades de los 38 municipios, signaron el Convenio Mano con Mano 2010-2011.
Más sobre esta sección Más en Clasificados