Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se entregan a EU por narconexos en Gobierno de Rocha; acepta general Mérida ser testigo cooperante Entrega Manolo Jiménez preseas a docentes de la Sección 35; aplaude gobernador su compromiso Entre escándalos se desfonda Morena; aumenta desencanto social De los mejores Votarán mil 640 detenidos en penales de Coahuila, les llevarán casillas el lunes.

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Tras ganar el campeonato, Nancy Prieto ahora reporta con Selección Nacional.

Deportes Monclova

Lleva Nancy a Nuevo León al campeonato

  Por Monclova

Publicado el lunes, 29 de septiembre del 2025 a las 04:04


Nancy Prieto, mánager de la selección de Nuevo León, habló en entrevista sobre cómo vivió el torneo nacional

Monclova, Coah.- Nancy Prieto, mánager de la selección de Nuevo León, que obtuvo el campeonato en la categoría Master, habló en entrevista sobre cómo vivió el torneo nacional y de cuáles son sus próximos proyectos a enfrentar al comando de la Selección Nacional Mexicana y las Bravas de León, en la Liga Mexicana de Softbol.

“Cada vez tenemos más nivel y más participación, este campeonato para nosotros es una fiesta porque aquí nos reencontramos con compañeras con las que hemos compartido el diamante por muchos años, fue un torneo de muy buen nivel, tuvimos una final muy fuerte ante un gran rival como es Baja California, pero nosotros disfrutamos el torneo y eso nos ayudó con este campeonato”.

La líder de Nuevo León se distingue por ser la más exitosa en México, pero esto lo logra con unión en sus equipos y preparación previa antes de cada competencia, además de su amplia experiencia en la pelota blanda.

“El equipo se preparó, las muchachas trabajaron mucho, previo a esta competencia sabíamos que éramos las campeonas defensoras, se trazaron la meta de llevarse el bicampeonato y gracias a Dios se logró, esto fue un resultado en conjunto, jamás dependimos de una sola jugadora tanto al bateo como en el pitcheo, pero lo que nos hizo más fuerte fue la unión en el equipo”, dijo tras finalizar el partido.

Referente a la Liga Mexicana, la mánager Nancy Prieto, dijo estar lista para la nueva temporada frente a las Bravas de León, donde se siente como en casa, ya que la afición y la directiva la han cobijado durante su primera temporada.

“León, Guanajuato, es mi casa, me encanta estar ahí, nunca dudé en aceptar la oferta y creo que no me equivoqué, disfruté mucho esta temporada y sé que la directiva trabaja muy fuerte para llegar al objetivo que estamos buscando, pero lo que nos hace más fuerte es nuestra gente, la afición que nos apoyó toda la temporada”.

Nancy Prieto, reporta con la Selección Mexicana durante el último trimestre del año, tiene en puerta los partidos de preparación y concentraciones, este previo a enfrentar su tercera temporada en el softbol profesional de México. “A corto plazo, durante estos últimos meses del año, es puro trabajo con Selección Mexicana, tenemos una preparación de juegos amistosos en Estados Unidos, también tenemos una copa en Puerto Rico y otros partidos de fogueo y concentraciones de la Selección Nacional que nos preparamos para los próximos compromisos y en enero ya reportamos a la Liga Mexicana”, concluyó.

Notas Relacionadas

Decidirán a campeones

Hace 1 hora

Arruinan regreso de Kickapoo Jr.

Hace 1 hora

Se lleva Obrera 3 puntos

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 1 dia

Óscar Soria suma primera victoria

Hace 1 dia

Gran salto para Cesia como árbitro profesional

Hace 1 dia

Asistirá monclovense a Francia y Colombia con Selección Mexicana

Hace 1 dia

Por fin cabalga Potros, suma primer triunfo

Hace 2 dias

Apaleó La Furia en el primero a Durango

Hace 2 dias

Salva Máquina empate, iguala a tres ante Amigos

Hace 2 dias

Abre telón la Liga Ribereña

Hace 2 dias

Vencen Trailas Teka al conjunto de Notaría Maldonado

Hace 2 dias

Despliega Águilas letal ataque contra Tigres