Saltillo Región Sureste

Publicado el jueves, 11 de junio del 2026 a las 03:15
Ramos Arizpe, Coah.-Con el propósito de contribuir a la seguridad y atención de emergencias en la comunidad, la empresa Posco International México realizó una importante donación de herramientas, equipo y material de primeros auxilios a Protección Civil y Bomberos, reforzando así la capacidad operativa de la corporación.
El titular de Protección Civil, capitán Francisco Sánchez Aguirre, agradeció el respaldo brindado por la empresa y destacó que este tipo de apoyos permiten mejorar las condiciones de trabajo del personal que diariamente atiende reportes de emergencia, incendios, accidentes y otras situaciones de riesgo.
“
Estamos muy agradecidos con la compañía Posco International por la herramienta y el equipo que nos donaron. Apoyará las tareas y servicios que realizamos diariamente en la ciudad”, expresó el funcionario.
Sánchez Aguirre señaló que contar con herramientas resulta fundamental para brindar una respuesta rápida y eficiente ante cualquier contingencia, por lo que la colaboración de la Iniciativa Privada representa un importante impulso para el fortalecimiento de los cuerpos de emergencia.
La donación refleja el compromiso social de Posco International México con la comunidad y su interés por colaborar en acciones que contribuyan al bienestar y la protección de los ciudadanos
Notas Relacionadas
Hace 10 horas
Hace 18 horas
Hace 22 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias