Carbonífera
Publicado el sábado, 5 de septiembre del 2026 a las 04:03
Sabinas, Coahuila.- Familias de la colonia Sarabia participaron en una brigada organizada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde tuvieron acceso a útiles escolares, productos de la canasta básica a bajo costo y diversos servicios gratuitos.
El presidente del comité municipal del PRI, David Mussi Garza, señaló que este tipo de actividades forman parte del trabajo que realiza el partido para mantenerse cercano a las familias y brindarles apoyo en diferentes necesidades.
Durante la jornada se llevó a cabo una brigada de útiles escolares, además de la venta de productos de la canasta básica a bajo costo, representando una alternativa para las familias durante la temporada de regreso a clases.
También se ofrecieron cortes de cabello gratuitos, mientras que para las mascotas se brindaron servicios de vacunación antirrábica y desparasitación.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias