Noticias
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 19 de mayo del 2023 a las 05:28
Hidalgo, Coah.- Al visitar el municipio de Hidalgo, el candidato a Gobernador de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas, resaltó que su Gobierno fortalecerá a todos los municipios con obras de infraestructura, programas sociales y apoyo a los jóvenes y mujeres.
“
Tenemos que seguir fortaleciendo los programas sociales para nuestra gente, seguir fortaleciendo el empleo y el tema de la salud. Todos los municipios van a fortalecerse mediante obras, tenemos ya en el plan de trabajo el compromiso de llevar agua y pavimento a las colonias y ejidos”, destacó.

Jiménez Salinas recordó que a poco más de 45 días de campaña ha presentado un proyecto propositivo, con ideas claras y que llegarán a cubrir las necesidades de la gente, con una campaña lejos de la grilla y la polarización.
Ante ello, resaltó que su plan de trabajo tiene como prioridad el eje Municipios de Calidad, con más obras sociales y fortalecimiento de sistemas y servicios.
“
Tengo el gran compromiso con los coahuilenses de seguir demostrándoles con hechos, que mi prioridad es esta tierra bendita. Hemos recorrido los 38 municipios y le dimos la vuelta al estado siete veces; nuestra alianza ciudadana hoy está más fortalecida y consolidada”.

Recordó que desde el inicio de la campaña ha tenido una propuesta muy completa para impulsar el desarrollo parejo en todos los municipios, de seguir con los apoyos a los grupos vulnerables, al campo, a toda la gente, cuyo principal objetivo es mejorar la calidad de vida de todas las familias.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas