Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Fue agotamiento’: Fátima Bosch aclara el episodio que alarmó en Ecuador Instalan módulo de vacunas en casa de gestión de Memo Ruiz Familia de Gisele, víctima de ataque en Puebla, pide que se limpié su nombre; aseguran que es inocente En lo que va del año suman tres feminicidios en Durango No solo es petróleo: EU busca desmantelar las misiones médicas de Cuba en las América

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Piedras Negras

Llevan 198 visitas a médicos para programa RETMEDE en Piedras Negras

  Por Dianely Valdés

Publicado el viernes, 5 de septiembre del 2025 a las 11:51


RETMEDE representa una plataforma estratégica para dar proyección internacional

Piedras Negras, Coah.- El asesor en Turismo Médico, Bernardo Márquez Sierra, dio a conocer que el programa RETMEDE continúa gracias al impulso del alcalde Jacobo Rodríguez, al lograr en los últimos meses un acercamiento directo con 198 médicos, a quienes se les han expuesto los beneficios de incorporarse a este modelo de competitividad enfocado en el mercado de Estados Unidos.

Márquez Sierra explicó que a la fecha se tienen registrados 33 nuevos establecimientos que próximamente iniciarán con su proceso de verificación.

Hasta agosto, la cifra ascendía a 48 centros médicos ya verificados y 39 en proceso de cumplimiento, mientras que 3 fueron clasificados como no acreditables y durante los primeros días de septiembre, se añadieron 4 registros.

RETMEDE representa una plataforma estratégica para dar proyección internacional a los servicios de salud locales, ya que contará con una infraestructura digital orientada a la promoción en redes sociales y plataformas especializadas.

 

Notas Relacionadas

Instalan módulo de vacunas en casa de gestión de Memo Ruiz

Hace 5 horas

Reforzarán Tránsito y Seguridad Pública de Piedras Negras con 17 nuevas unidades

Hace 5 horas

Buscará Jacobo consenso con regidores para nuevo Consejo de SIMAS

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Busca Jacobo dos guarderías de IMSS

Hace 13 horas

Analizan situación de despidos en Piedras Negras

Hace 13 horas

Da acompañamiento Setra a trabajadores despedidos

Hace 13 horas

Realizarán jornada de incorporación

Hace 13 horas

Vacuna municipio contra el sarampión

Hace 13 horas

Mantienen cobro fijo camiones con clima

Hace 13 horas

Fortalecen operación del ayuntamiento ingresos de enero

Hace 13 horas

Aplican recursos excedentes de un ejercicio a otro

Hace 13 horas

Abordará gobernador tema de reactivación de AHMSA

Hace 13 horas

Mantendrá Canaco miniferias del empleo

Hace 13 horas

Inicia prerregistro la UBBJ

Hace 13 horas

Reciben más personas ayuda del GAC