Cd. De México
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 22 de julio del 2021 a las 11:41
Ciudad de México.- Un juez de Control abrió proceso a los tres presuntos feminicidas de la niña Isabel N, de cuatro años, quienes fueron acusados por su padre, Iván N, de haberle quitado la vida.
Los datos presentados por el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Investigación de Delitos de Feminicidio en contra de María Guadalupe N, madre de la menor, su pareja, Abraham Noé N, y la abuelastra, Yessica N, fueron fundamentales para que el juzgador tomará esa decisión.
Lleva #FGJCDMX a proceso a tres personas, por su probable participación en el delito de feminicidio, en agravio de una menor de edad. pic.twitter.com/v1PkS2Eg28
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) July 21, 2021
A las dos mujeres y al sujeto se les capturó inicialmente por traer drogas, pero indagatorias posteriores llevaron a concluir que podrían estar relacionadas con la muerte de la niña.
Los hechos se registraron en Cuautepec Barrio Bajo y el cuerpo sin vida de la víctima se localizó en la colonia Chalma de Guadalupe, todo ello en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Finalmente, la tercia de imputados deberán seguir su juicio encarcelados y el juez de Control dio un plazo de tres meses para cerrar la investigación complementaria.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Cd. de México