Coahuila

Publicado el martes, 31 de octubre del 2017 a las 10:01
Ramos Arizpe.- Con el propósito de que los alumnos crezcan en el aspecto cultural integral y vean además, de que hay otros tipos de actividades recreactivas, y sobre todo despertar el gusto por el arte, un aproximado de 450 estudiantes de la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe (UPRA) escucharon en sus instalaciones un concierto ofrecido por la Orquesta Sinfónica del Desierto de Coahuila.
Lo anterior forma parte del programa Desarrollo Humano, informó Francisco Javier Moreno Garibay, coordinador de actividades extracurriculares de la UPRA, quien dijo que buscan crear una formación integral en los alumnos.
Fue en las instalaciones de la biblioteca, donde cerca de 485 alumnos se concentraron para escuchar las interpretaciones de los músicos que conforman la Orquesta Filarmónica del Desierto, que es dirigida por Natanael Espinoza.
El directivo de la Universidad Politécnica asegura que la instrucción que tienen es de acercar de manera periódica actividades culturales a los estudiantes universitarios, porque la finalidad es que quienes cursan sus estudios en esta institución desarrollen, además del ámbito académico, el aspecto cultural.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias