Piedras Negras

Publicado el martes, 11 de julio del 2023 a las 04:13
Piedras Negras, Coah.- Los programas sociales Mi Canasta Básica y Puertas Abiertas en tu Colonia se llevarán a cabo este martes en la zona centro en punto de las 5 de la tarde, así lo dio a conocer la directora de Desarrollo Social Incluyente, Jéssica Velázquez.
Para apoyar la economía de las familias de Piedras Negras, esta próxima edición será en la explanada del auditorio Beto Estrada y del centro comunitario Ejército Mexicano, en donde también se llevarán cada uno de los servicios de las direcciones generales hasta este sector.
La funcionaria municipal, recordó que los productos de la canasta básica son a bajo costo y los servicios que se brindan en los módulos de salud que es algo importante que las familias nigropetenses se acerquen a los chequeos, así como a las consultas médicas que se realizan y el de limpieza dental son de manera gratuita.
Dijo que este programa ha sido de gran apoyo para las familias y en lo que va del año se ha logrado beneficiar a más de seis mil ciudadanos.
“ Es un programa que realmente inició con la contabilidad de 300 beneficiados dentro del tema de la canasta básica por día, pero realmente abarca mucho más de ello porque nos damos cuenta que se suma las consultas médicas, la limpiezas dentales y todo lo que se canaliza en todos y cada una de ellas y llegamos a atender hasta 600 beneficiados por cada una de las canastas’’, finalizó.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia