Deportes
Por
Josefina Leroux
Publicado el martes, 2 de enero del 2024 a las 03:21
Saltillo, Coah.- A través de una brigada cargada de regalos, juguetes, comida, piñatas y bolos, la Liga Municipal de Beisbol de Ramos Arizpe visitó la comunidad rural San Martín de las Vacas e hizo pasar una tarde alegre y feliz a los vecinos del lugar perteneciente al vecino municipio del norte de Coahuila.
El líder de dicho circuito de beisbol, Leopoldo “don Polo” Pérez, detalló que esta es la primera vez que se suman a esta interesante estrategia de reunir regalos y juguetes y luego donarlos a las familias que menos tienen, es decir a los pobladores de mayor vulnerabilidad como es la gente del sector rural.
Comento Pérez que organizaron la entrega de regalos que donaron los integrantes de los equipos, así como la distribución de alimentos, de cobertores, de bolos y la quiebra de piñatas.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas