Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mujer contrata a migrantes para reparar su casa y luego los denuncia ante ICE Mueren 29 personas al estrellarse avión ruso en Crimea El SAT otorga prórroga a la manifestación de Valor Electrónica entrará en vigor en junio Asesinan al síndico de Tepuche en su último día de funciones en Culiacán Caso Sean Diddy: defensa busca reducir su condena; proceso legal siguen en marcha

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Participaron algunas dependencias municipales.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Llevan Bazar del Bienestar a vecinos de Allende

  Por Roberto García

Publicado el lunes, 30 de marzo del 2026 a las 04:01


Realizan rifa de un contenedor de mil litros

Allende, Coahuila.- Con una destacada participación de familias, se llevó a cabo el Bazar del Bienestar y la Feria de la Salud en la colonia Las Granjas, como parte de las acciones para fomentar el reciclaje y fortalecer la economía de los hogares del municipio.

Durante la jornada, los asistentes llevaron materiales reciclables que fueron intercambiados por puntos, mismos que pudieron canjear por productos de la canasta básica y artículos para el hogar, generando un beneficio directo para su economía. Además, se realizó la rifa de un contenedor de mil litros, incentivando la participación de la comunidad.

Esta actividad se desarrolló en coordinación con la empresa INAMESA, promoviendo una cultura del reciclaje de manera práctica y accesible para la población.

En el evento participaron diversas direcciones de la Presidencia Municipal, destacando el área de Ecología, así como el sistema DIF municipal, encabezado por la profesora María del Refugio Saldívar de Treviño, quienes contribuyeron a la realización de esta jornada.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Allende reafirma su compromiso de impulsar programas que beneficien directamente a las familias, fomentando la participación ciudadana y el desarrollo sostenible del municipio.

Notas Relacionadas

Arranca operativo Vacaciones Seguras

Hace 18 horas

Refuerzan al equipo de Seguridad Pública de Zaragoza

Hace 18 horas

Realizan mantenimiento en el tanque de agua

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Entregan obra de alumbrado en Villa Unión

Hace 18 horas

Llevan reunión de seguridad en Allende

Hace 1 dia

Éxito en desfile de primavera

Hace 1 dia

Clausuran el taller intensivo de danza

Hace 1 dia

Atienden reportes por drenaje tapado

Hace 2 dias

Inauguran la nueva Central de Bomberos

Hace 2 dias

Lista la acequia ‘El Descanso’

Hace 2 dias

Mejoran servicios de salud en Villa Unión

Hace 2 dias

Analizan en Allende plan de seguridad

Hace 2 dias

Mantiene González apoyo a la educación