Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Jessica Biel, incómoda tras la filtración del video de la detención de Justin Timberlake Estadio Banorte supera pruebas finales y se prepara para recibir a México y Portugal Familias de desaparecidos llevan ‘Récord Guinness’ a Palacio y piden reunión con Sheinbaum Conagua revela adeudo de 234 mdp de empresa refresquera por sobreexplotación de concesiones de agua SRE cesa a cónsul honorario en Guadalajara ligado al CJNG

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Los migrantes también recibieron la entrega de medicamento de forma gratuita.

Acuña

Llevan brigada médica a migrantes en albergues

  Por Alma Proa

Publicado el jueves, 14 de octubre del 2021 a las 04:07


Efectúan pruebas rápidas de detección de enfermedades cronicodegenerativas.

Acuña, Coah.- La Jurisdicción Sanitaria 02 continúa con la implementación de brigadas de salud para la atención a grupos migrantes, razón por la cual en esta ocasión se instalaron módulos para consulta médica gratuita en el albergue ubicado en el salón Fandango.

Durante la jornada se brindó el servicio de atención dental, aplicación de pruebas rápidas para la detección de enfermedades como la Diabetes e Hipertensión además de realizarse la donación de medicamento.

Personal Médico y de Enfermería continuarán trabajado con los migrantes a fin de garantizar el derecho que los mismos tienen a la salud, es por ello que constantemente se van a realizar este tipo de actividades para cubrir las necesidades que se tienen en los cuatro albergues temporales que se habilitaron en el municipio de Acuña.

Notas Relacionadas

Suman más de 4 mil 300 personas vacunadas contra el sarampión

Hace 7 horas

Refuerza el COBAC la atención socioemocional

Hace 7 horas

Participan alumnos del Cecytec en Festival Académico Estatal

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Inicia este lunes registro a pensión de discapacidad

Hace 7 horas

Invita DIF a exámenes gratuitos de la vista

Hace 16 horas

Detienen a ‘puchador’ de droga tras cateo en Acuña

Hace 1 dia

Arranca con gran éxito el ‘Running Las Vacas 2026’

Hace 1 dia

Alistan actividades para festejar a niños en su día

Hace 1 dia

Protegerán a perros y gatos de la rabia

Hace 1 dia

Premian a ganadores de concurso ‘Pinta tu Toro’

Hace 1 dia

Conmemoran 220 años del natalicio de Benito Juárez

Hace 1 dia

Ofrecen descuento del 50% en el revisado ecológico

Hace 1 dia

Piden a padres preinscribir a hijos para el ciclo 2026-27

Hace 2 dias

Reforzarán apoyos al campo en Jiménez

Hace 2 dias

Rinden cuentas de acciones a favor de las mujeres