Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Celebrará Coahuila el 424 Aniversario de la fundación de la Misión de San Pedro Controlan incendio en Refinería de Cadereyta, en Nuevo León Popocatépetl emite 16 exhalaciones, dos horas de tremor y un sismo Jesús Barraza, la primera ‘drag queen’ en el Senado de la República en México ‘En Coahuila no vamos a negociar, ni jugar con el destino del estado’: Miguel Riquelme

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Refrenda Norma Treviño compromiso de llevar servicios médicos a las empresas.

Piedras Negras

Llevan brigada médica ‘Con todo en Salud’

Por Dianely Valdés

Hace 1 mes


Importante para el municipio la salud de los trabajadores de las empresas.

Piedras Negras, Coah.- El Ayuntamiento de Piedras Negras en sinergia con el Departamento de Desarrollo Social incluyente, salud municipal y Jurisdicción Sanitaria, dieron inicio al programa “Con todo en salud en empresa” el cual consiste en llevar una brigada médica a los centros de trabajo.

Debido a que muchos de los trabajadores no pueden acudir a realizarse un chequeo médico por los horarios, se llevó a cabo módulos de atención médica a la empresa Regal.

En su mensaje, la alcaldesa Norma Treviño Galindo, agradeció a los directivos por recibir la brigada, en donde se llevaron a profesionistas de la salud para trabajar con cada empleado.

La brigada médica que llevamos a cabo hoy beneficiará a los trabajadores y trabajadoras del segundo turno y el próximo lunes regresaremos para brindar atención al personal del primer turno, la agenda del municipio quedó abierta para beneficiar con servicios de salud de calidad directamente en los centros laborales cada vez que se requiera”, destacó.

También recordó que el municipio opera con un dispensario médico con servicio las 24 horas en las instalaciones del DIF municipal, con personal calificado y de manera gratuita, además de poner a sus órdenes otros 4 dispensarios médicos en diferentes colonias de Piedras Negras.

En el mismo sentido, la presidenta municipal reconoció a la empresa dirigida por César González, por destacar a nivel mundial en la producción de motores, dando empleo en 2 turnos a más de mil 800 personas que viven en Piedras Negras.

Felicidades deseamos que sigan consolidando más proyectos que beneficien tanto a la industria como a las familias, que garanticen su sustento con el producto de su trabajo” finalizó. 

Durante la brigada se brindaron consultas médicas, papanicolao, detección de hipertensión, diabetes, el programa ella y el, realización de antígenos, servicio dental el cual incluye limpieza, aplicación de puentes y placas respectivamente si es necesario, consulta oftalmólogo, entre otros.

Notas Relacionadas

Accidente sobre la carretera Ribereña deja una persona sin vida y dos lesionados

Hace 5 horas

Se reúnen cónsules con alcaldesa de PN

Hace 11 horas

Refuerzan vigilancia por caravana en la 57

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Se registran tres casos Covid en guardería

Hace 11 horas

Cumple alcaldesa con ejidatarios de Centinela

Hace 11 horas

Protestará nuevo dirigente del PRI

Hace 11 horas

Necesario personal y equipo para agilizar regularización

Hace 11 horas

Atenderá en Centro de Justicia

Hace 11 horas

Logra ser el primero en regularizar su auto

Hace 11 horas

Atienden cerca de 750 migrantes en módulo

Hace 11 horas

Incrementará INM vigilancia en aeropuerto internacional

Hace 11 horas

Revisa SSP y CDH caso de migrantes

Hace 11 horas

Crece interés por idiomas distintos al inglés en PN

Hace 11 horas

A la baja índices delictivos

Hace 11 horas

Recomiendan insistir para generar citas