Acuña
Publicado el viernes, 20 de febrero del 2026 a las 04:10
Acuña, Coah.- Con la finalidad de mantener su cercanía con la ciudadanía, en esta ocasión con la del sector Noblasi 2, la administración municipal que encabeza el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor llevó a cabo la brigada “Por amor a nuestra gente”.
El propio alcalde encabezó esta brigada en la que los ciudadanos aprovecharon para realizar diferentes gestiones.
Estuvieron presentes también diferentes dependencias municipales atendiendo peticiones, despejando dudas y orientando a los vecinos del sector sobre diferentes temas.
Con estas brigadas la administración municipal resalta el compromiso que se tiene por parte de las autoridades de acercar a la comunidad los beneficios de diferentes programas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias