Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Leticia Espinoza Zavala, regidora de Salud, llevó una brigada médica a Salitrillos, en coordinación con la Dirección de Salud, el Hospital del DIF y la Secretaría de Salud.

Coahuila

Llevan brigada y medicinas a Salitrillos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 19 de abril del 2024 a las 04:00


El dispensario de la comunidad rural de Salitrillos, recibió la visita de la regidora de Salud, Leticia Espinoza Zavala

Monclova, Coah.- El dispensario de la comunidad rural de Salitrillos, recibió la visita de la regidora de Salud, Leticia Espinoza Zavala, quien junto a la Dirección de Salud, a cargo del Dr. Arturo González, así como personal del Hospital del DIF y de la Secretaría de Salud, llevaron medicamentos y material de curación, además de ofrecer una brigada médica para atender a los habitantes de esta zona rural.

Durante la visita, los residentes de Salitrillos tuvieron la oportunidad de tomarse la presión arterial, checar los niveles de glucosa y recibir medicamentos para enfermedades crónico-degenerativas como diabetes, hipertensión y colesterol.

La regidora comentó que han mantenido comunicación constante con Victoria Guadalupe Villarreal, encargada voluntaria del dispensario y habitante de Salitrillos, para identificar las necesidades de medicamentos y materiales de curación, y poder llevar lo que necesitan
Subrayó que, siguiendo las indicaciones del presidente municipal Dr. Mario Dávila Delgado, la prioridad es atender la salud de los residentes de los ejidos. Y comentó que ya están planeando llevar a cabo una próxima brigada de salud en el ejido El Oro en los siguientes días.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 10 horas

Gestiona la UA de C una mejor infraestructura

Hace 10 horas

Llevan la Alumbrada al Mirador de la Guerrero

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 10 horas

Apuesta Carlos Villarreal por industria tecnológica

Hace 10 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 10 horas

Supervisa Carlos Villarreal trabajos en panteones municipales

Hace 10 horas

Alistan operativo para Día de Muertos

Hace 10 horas

Registran escuelas ausentismo del 50 %

Hace 10 horas

Refuezan limpieza en camposantos de Monclova

Hace 10 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 10 horas

Se integran estudiantes a industria metalmecánica

Hace 10 horas

Vigilarán cementerio en la noche de Halloween

Hace 10 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 10 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 10 horas

A la baja flujo de migrantes