Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1 Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex SCJN pone límites a la pirotecnia por caso de una niña que sufría pánico, ansiedad y dolor por las detonaciones Bloquean avenidas y autopista en Matamoros y Reynosa; lanzan ponchallantas para frenar autoridades

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Realizan brigada de salud en el centro comercial El Mirador de Villas del Carmen.

Ciudades

Llevan décima brigada de salud a El Mirador

  Por Dianely Valdés

Publicado el martes, 1 de agosto del 2023 a las 04:15


Las empresas que deseen estas jornadas en sus centros de trabajo, pueden acudir a la dirección de Desarrollo Económico o Desarrollo Social Incluyente

Piedras Negras, Coah.- La décima jornada de salud a través del programa “Salud en tu empresa” se llevó a cabo en el centro comercial El Mirador encabezado por su propietario, Julián Rodríguez, donde se beneficiaron trabajadores con consultas médicas de manera gratuita.

Jessica Velázquez, directora de Desarrollo Social Incluyente, destacó que para esta administración municipal la salud es un tema de los más importantes, es por ello que se ha trabajado no sólo en las colonias, sino en los 8 dispensarios médicos y este tipo de programas que brindan de manera directa y personalizada con atención médica en todos los rubros.

“ Hay dentistas capacitados para darles atención dental de la que necesiten, es totalmente gratuita, trae consultas médicas para todos, detección de papanicolaou, de hipertensión y diabetes, está el módulo de vacunación, viene el módulo de planificación familiar, un nutriólogo, brigada oftalmológica y consultas psicológicas”, explicó la funcionaria municipal.

Además dijo que este módulo se puede quedar y hacer agenda los días que más se requieran, ya que es un esfuerzo de este gobierno llevar estos servicios hasta donde laboran.

Por su parte, la alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, señaló que esta es la décima jornada de salud que se lleva a cabo en la administración municipal ya que es importante llegar hasta las empresas, debido a que aveces por el horario, los trabajadores no cuentan con el tiempo para atenderse.

“ Esta es la brigada décima de esta administración municipal en coordinación con el personal del IMSS y la Jurisdicción Sanitaria 1 que agradecemos mucho que siempre hagamos equipo por el bien de la ciudadanía y por el bien de las familias, michas gracias’’, finalizó la alcaldesa.

Las empresas que deseen estas jornadas en sus centros de trabajo, pueden acudir a la dirección de Desarrollo Económico o Desarrollo Social Incluyente para que se agenden.

Notas Relacionadas

Estudiante bromista estará 10 días en Centro Juvenil en Eagle Pass

Hace 24 minutos

Continuaran lluvias en Piedras Negras

Hace 30 minutos

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 40 minutos

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 9 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 9 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 9 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 9 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 9 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 9 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 9 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Capturan mujer tras robar en una tienda de Eagle Pass

Hace 1 dia

Doble captura en el puente de Eagle Pass: caen dos prófugos, uno por robo y otro por manejar ebrio

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Persiste en estudiantes de Eagle Pass el uso de cigarrillo electrónico

Hace 1 dia

Hallan a mexicano sin vida en el río Bravo