Piedras Negras Cinco Manantiales
Por
Roberto García
Publicado el lunes, 12 de mayo del 2025 a las 04:02
Morelos, Coahuila.- Como parte de la celebración del Día de las Madres y por instrucción del alcalde Mario Alberto Camarillo Zertuche, se realizó la entrega de un presente como muestra de reconocimiento y cariño a todas las mamás del ejido Los Álamos y del municipio de Morelos.
Este pequeño pero significativo gesto es una forma de agradecer su amor incondicional, esfuerzo diario y el papel fundamental que desempeñan en nuestras familias y comunidad.
Con este tipo de acciones se brinda proximidad social con la ciudadanía, se estrechan lazos y más con esta fecha tan especial como el Día de las Madres.
Y el edil apoya este tipo de acciones contando con una Policía amigable con todos los habitantes del municipio de Morelos, puntualizó Camarillo Zertuche.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2