Ciudades

Publicado el jueves, 30 de junio del 2022 a las 04:15
Piedras Negras, Coah.- La séptima edición del programa social “Salud con todo en tu empresa” llegó a Littelfuse en el turno matutino en donde se brindaron consultas médicas.
Norma Treviño Galindo, presidenta municipal, dio a conocer que en estas brigadas se acercan servicios profesionales de salud en donde se trabaja coordinado con el sector privado con el objetivo de que los trabajadores de Piedras Negras y sus familias tengan calidad de vida.
“ La brigada que llevamos a cabo beneficiará a los trabajadores y los trabajadores del primer turno, ya que el viernes pasado brindamos 150 atenciones médicas gratuitas y exámenes de papanicolaou en el turno nocturno” precisó.
Con estas jornadas de salud se responde al compromiso que la alcaldesa adquirió desde la campaña de que todos los nigropetenses tuvieran acceso a servicios de salud en la ciudad y con mucha calidad.
La presidenta municipal, dio a conocer que se han brindado mas de 30 mil atenciones medicas en salud a través de los diferentes programas que tiene el Ayuntamiento de Piedras Negras.

En el mismo sentido, Treviño Galindo añadió que el municipio hace lo propio en materia de promoción para atraer más inversiones nacionales y extranjeras así como para generar condiciones para que las empresas decidan crecer en la ciudad.
Por último, agradeció al gerente general Manuel López y al vicepresidente Conrado Espinoza de Littelfuse por aceptar la visita en donde se realizan consultas médicas, oftalmológicas, entre otras.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 21 horas