Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Nueva investigación forense asegura que Kurt Cobain no se suicidó: Indicios apuntan a un montaje Detienen en Bélgica a mexicano por presunto acoso a la cantante Silvy De Bie, de Sylver ¡Oficial! César Ramos Palazuelos será el árbitro para el Clásico Nacional ¡Siempre sí! Los San Francisco 49ers podría jugar en el Estadio Banorte, reportes Delcy Rodríguez da cálida bienvenida con música al Secretario de Energía de Estados Unidos, Chris Wright

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Bajo la dirección del comandante César Soto, los oficiales acudieron a las afueras de los distintos hospitales de la ciudad para repartir café con pan.

Seguridad

Llevan oficiales de PCC pan y café a hospitales

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el lunes, 12 de enero del 2026 a las 04:06


Gesto solidario ante las bajas temperaturas que se han registrado en esta frontera.

Acuña, Coahuila.- Debido al descenso en la temperatura que se ha sentido en estos días y más por la madrugada, los elementos del la Policía Civil Coahuila, bajo la dirección del comandante César Soto, acudieron a las afueras de los distintos hospitales de la ciudad para repartir café con pan.

Fue en los primeros minutos de este domingo cuando oficiales de la PCC salieron de su rutina y se trasladaron a los diferentes hospitales como la clínica 92 del Instituto Mexicano del Seguro Social y el Hospital General para hacer entrega de este alimento a todas las personas que se encontraba en los pasillos o afuera de las clínicas, quienes están al cuidado de sus familiares enfermos.

Se mencionó que las personas se ven agradecidas con los elementos ya que a quien se acercaba se le repartía el pan y el café, incluso a algunos les dejaron de más alimento para que pasaran el resto de la madrugada con sus enfermos.

El comandante César Soto dijo que habrá otras actividades de carácter social sin descuidar su trabajo, que es el garantizar la seguridad a los ciudadanos.

Notas Relacionadas

Propinan golpiza a estudiante de la secundaria 92 en Acuña; implementan operativos

Hace 5 horas

Convocan a jóvenes a colaborar en Cruz Roja en Acuña

Hace 6 horas

Denuncian agresión contra tres menores en Acuña

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Provoca conductora accidente en la Zona Centro

Hace 15 horas

Abandonan auto tras un percance

Hace 15 horas

Detienen a dos hombres en la colonia Linda Vista

Hace 15 horas

Convoca Seguridad Pública a brigada comunitaria

Hace 15 horas

Choque entre camioneta y taxi deja sólo daños

Hace 1 dia

Muere joven de 19 años tras accidente en Acuña

Hace 1 dia

Aumentan los accidentes de transporte de personal

Hace 1 dia

Fortalecen la cultura y proximidad de policía

Hace 1 dia

Advierten a estudiantes de los riesgos de las redes

Hace 2 dias

Se incendia empresa de tarimas en Acuña

Hace 2 dias

Protagonizan choque autobús y camioneta en Acuña

Hace 2 dias

Abandonan auto tras accidente en carretera 2 de Acuña