Sociedad
Por
Elena Hernández
Publicado el jueves, 30 de julio del 2009 a las 14:00
Saltillo, Coah.- La pareja formada por Marcela Coronado Dávila y Aquiles Coss Ramos unieron sus vidas bajo el sacramento del Matrimonio, durante ceremonia religiosa que tuvo lugar en el templo de San Juan Nepomuceno, el sábado 25 de julio por la tarde.
Los novios estuvieron acompañados en tan inolvidable momento por sus padres, Sergio Hernán Coronado Leza y María del Consuelo Dávila Valdés, Aquiles Coss Aguirre y Lety Ramos Cabello, quienes les desearon a sus hijos la mayor felicidad.
Durante la misa, los novios escucharon la liturgia del día y después un breve mensaje acerca de la importancia del amor y la comunicación en la pareja.
Participaron como padrinos de arras, Carlos Díaz y Rosa María Arrambide de Díaz; de anillos, Ramón Coss Aguirre y Martha Reyes de Coss; de lazo, Jesús Ramos Cabello y Martha Muñoz de Ramos, y de velación, Mauro de la Peña y Lupita Coronado.
Al término de la misa, Marcela y Aquiles se trasladaron al Hotel Quinta Real, donde celebraron con familiares y amigos el acontecimiento mediante una agradable velada.
Marcela y Aquiles recibieron incontables muestras de cariño por parte de familiares y amistades que acudieron al lugar, de quienes además escucharon los mejores deseos de un matrimonio perdurable y ejemplar.
La velada fue amenizada por la música de la Orquesta de Beto Díaz, por lo que los novios e invitados no dejaron de bailar y disfrutar del momento.
Marcela y Aquiles partieron de viaje de bodas hacia la Riviera Maya, para luego establecer su nuevo hogar en esta ciudad.
Menú
» Crema de tres quesos con pimientos.
» Suprema de pollo mediterráneo relleno de queso crema y camarones.
» Tiramisú en salsa Kalhúa y tarta de manzana con canela con coulis de vainilla.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sociedad