Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Magnate Cierra fuerte Javi Tobey Maguire y Andrew Garfield podrían regresar como Spider-Man ‘Los 4 Fantásticos’: Rahul Kohli compitió por el papel de Reed Richards pero perdió ante Pedro Pascal ‘Furiosa’ tropieza durante su fin de semana de estreno con US $58 millones en taquilla

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Mario Cedillo Infante, Esperanza Chapa García, Miguel Ángel Riquelme Solís, Gabriel Elizondo Pérez, promoviendo el voto en Guerrero.

Piedras Negras

Llevará a Guerrero al siguiente nivel

Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 21 de abril del 2024 a las 04:11


Se compromete Payo.

Guerrero, Coah.- Reafirmo mi compromiso de seguir construyendo un Guerrero fuerte y más unido para llevarlo al siguiente nivel, señala Mario Cedillo Infante.

El candidato de la coalición PRI-PRD-UDC a la presidencia de este Pueblo Mágico está convenciendo a ciudadanos que apoyan su proyecto de gobierno 2025-2027.

La oferta política está replicando en cada uno de los hogares, teniendo una mayoritaria respuesta de los jóvenes, adultos mayores, amas de hogar y de los maestros.

La clase trabajadora del municipio también se ha manifestado a favor de Mario Cedillo Infante y de los integrantes de su planilla, garantizando que votarán por ellos.

Cedillo Infante asegura que habrá un mayor progreso y bienestar para todas las familias de los ejidos, de las congregaciones y también de la cabecera municipal.

Los jóvenes que están en las aulas tendrán el apoyo necesario para alcanzar sus sueños y que logren las metas que les permitan poder ser profesionistas exitosos.

Con los tres órdenes de Gobierno se continuará trabajando para el fortalecimiento de la seguridad, con el fin de garantizar la convivencia en ambiente de tranquilidad.

A través del deporte se brindarán mayores oportunidades para una formación integral de niños, niñas y jóvenes, impulsando estas actividades que son importantes.

Cedillo invita a la ciudadanía a acudir a las casillas que les corresponda en las diferentes Secciones y votar por la que es la mejor opción, por el PRI y sus aliados.

Vamos a cumplir todas las promesas que hemos contraído con las familias en los recorridos que hemos hecho para promover el voto para nuestra causa, dijo Cedillo.

En “El Saucito”, “San José” “Los Rodríguez”, “San Vicente”, “Santa Mónica”, Hacienda Guadalupe, ejido “Guadalupe” y la cabecera municipal apoyan al Payo.

Notas Relacionadas

Subirá a 50°C la sensación térmica, hoy

Hace 22 horas

Pide Norma el voto por la seguridad de Piedras Negras

Hace 22 horas

Se consumen hasta mil 200 litros de agua

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Piden mantenerse hidratado por calor

Hace 22 horas

Serán los jóvenes una prioridad para Jacobo

Hace 22 horas

Se consolidará la gran alianza con los coahuilenses

Hace 22 horas

Ofrece Raúl Tamez un gobierno municipal sin improvisaciones

Hace 22 horas

Prepara Chemo Elizondo su magno cierre de campaña

Hace 22 horas

Reconocimientos a docentes de la UPN

Hace 22 horas

Terminan Lobos LDC retroalimentación

Hace 23 horas

Ganan el primer lugar en Concurso Regional

Hace 23 horas

Oferta educativa para el proceso de admisión 2024

Hace 1 dia

Orientarán para el uso del carril de telepeaje

Hace 1 dia

Se reducen 8% delitos en primeros 5 meses

Hace 1 dia

Ofrece ACNUR capacitación