Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Damnificados por el incendio del Álamo en Guadalajara siguen a la espera de respuestas Buscan implementar atención médica gratuita para adultos mayores a domicilio Realiza IMSS Coahuila más de 200 vasectomías en el primer trimestre del año Precio del dólar a peso mexicano hoy martes, 13 de mayo Madres buscadoras toman CNDH; piden diálogo público con Rosario Piedra

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| FGE confirma que no hay detenidos por Beer Garden.

Piedras Negras

Llevará FGE a testigos a declarar por balacera

  Por Dianely Valdés

Publicado el martes, 23 de julio del 2024 a las 04:08


Meseros, empleados de seguridad y clientes serán citados por la Fiscalía por la balacera en el bar.

Piedras Negras, Coah.- Luego de que la madrugada del domingo se tomara conocimiento de una persona lesionada con arma fuego en el Beer Garden, el coordinador de Ministerio Público, Rogelio Gómez, informó que no hay personas detenidas y se realizan las investigaciones a través de entrevistas de testigos.

Gómez Rodríguez explicó que se hace la recolección de algunas entrevistas y testigos que se encontraban en el lugar de los hechos y se espera aclarar la identidad del probable responsable.

En cuanto al lesionado, dijo que hoy se presentará por parte del médico el certificado para estar en condiciones de clasificar el tipo de lesiones.

La Fiscalía trabaja con la Policía Cibernética para esclarecer los hechos a través de los diferentes videos que se presentaron en redes sociales.

Aunque no hay personas detenidas, la investigación se enfoca precisamente en la identidad del presunto responsable y ya se encuentra como una investigación avanzada para efectos de estar en condiciones de acudir con un juez de control.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 6 horas

Comienza la cuenta regresiva para la Feria del Norte; inicia este jueves

Hace 6 horas

Este miércoles celebrarán el Día del Maestro en Piedras Negras

Hace 6 horas

Firman convenio con Afirme para programa ‘Juntos Construyendo una Nueva Historia’

Hace 12 horas

Denunciará el municipio daños en bienes públicos

Hace 12 horas

Aumentan beneficiarios de programas federales

Hace 12 horas

Presumen apertura de nueva agencia de autos en la ciudad

Hace 12 horas

Anuncia ordenación de diácono Diócesis de Piedras Negras

Hace 12 horas

Más de 110 millones de pesos dejan festejos del Día de las Madres

Hace 1 dia

Reconoce Jacobo Rodríguez colapso en la red de drenaje de Piedras Negras

Hace 1 dia

Investigan incendio de camión de Obras Públicas en el taller municipal

Hace 1 dia

Activan vigilancia por onda de calor; temperaturas podrían alcanzar hasta 49 grados en Piedras Negras

Hace 1 dia

Encabeza Jacobo Rodríguez saludo a la bandera en secundaria Alberto Salinas; firma compromiso de techumbre