Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 22 de abril del 2021 a las 04:00
Monclova, Coah.- Todavía no llega a la Presidencia Municipal y la candidata del Partido Revolucionario Institucional, la Dra. Lupita Murguía Carranza, ya se encuentra trabajando en campañas de limpieza en algunas colonias como la San Salvador, en donde arrancarán esta misma semana.
En su visita a dicho sector Lupita Murguía se comprometió en resolverles el problema de limpieza que han reportado en distintas ocasiones a las autoridades correspondientes sin obtener respuesta alguna.
La aspirante dio a conocer que llevarán esas brigadas a todos los sectores o colonias que lo soliciten sin importar que apenas sea candidata a la Alcaldía, argumentando que no tiene por qué esperar a ser Presidenta de Monclova para actuar y ayudar a la ciudadanía.
“ “Vamos a hacer una brigada y vamos a cumplir con la limpieza de la colonia, es lo que nos están solicitando en la San Salvador, y eso en esta misma semana queda, es un compromiso y lo vamos a cumplir”,
recalcó Lupita Murguía.
“ “Si vamos juntos, ganamos todos”,
dijo Murguía Carranza, comprometiéndose también a mantener las puertas abiertas de la Presidencia Municipal para que todo aquel que requiera de algún apoyo pueda solicitarlo directamente sin tanto intermediario.
Durante este miércoles, recorrió las colonias Guerrero, Fracc. San José, Revolución y Barrera, en dónde también se comprometió a bajar las brigadas de limpieza y más adelante alguna de salud.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Monclova