Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas ¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Michelle González presidió espléndido baby shower.

Sociales

Llevará por nombre Victoria

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 22 de mayo del 2022 a las 04:00


La cigüeña llegará en pocos días

Monclova, Coah.- A poco tiempo de estrenarse como mamá se encuentra Michelle González y fue en días pasados cuando disfrutó de un bonito festejo prenatal, el cual fue organizado por su mamá Laura González.

Acompañándola en todo momento estuvieron su abuelita Gloria Escamilla de González, su suegra Betty Delgado, su cuñada Tania Arreola y sus amigas Ale Torres, Margarita Sustaita y Pamela Castillo.

La celebración se enmarcó en un salón de eventos de la ciudad, donde familiares y amistades más allegadas se dieron cita para colmarla de buenos deseos, consejos y bendiciones para su bebé.

Michelle, su esposo Daniel Delgado y toda la familia están ansiosos por conocer a la nueva integrante, la cual será una princesa y llevará por nombre Victoria.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales