Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Llevarán 30 casos a la Corte

  Por Francisco Javier Garza

Publicado el viernes, 12 de diciembre del 2008 a las 16:00


El fiscal del distrito, Roberto Serna, dio a conocer que para enero se estarán programando juicios para casi 30 casos

Eagle Pass, Texas. – El fiscal del distrito, Roberto Serna, dio a conocer que para enero se estarán programando juicios para casi 30 casos que fueron presentados ante el gran jurado durante este mes de diciembre.

Señaló que entre los casos que se presentaron se encuentran posesiones de droga, robo a casa y robo a edificios y asaltos agravados, que son los que con mayor frecuencia se presentan.

Indicó que en el condado de Maverick se sostuvo gran jurado a principios del mes, y se analizaron más de 30 casos, que serán llevados a juicio.

“Estos juicios se van a programar a partir del mes de enero, en donde se buscará que cada uno de ellos sean procesados y que un jurado popular decida si hay o no culpabilidad”, dijo el fiscal.

Notas Relacionadas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 3 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 3 horas

Minino sin uñas

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 1 dia

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 1 dia

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 1 dia

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 1 dia

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 2 dias

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila

Hace 2 dias

PAN Coahuila pide investigar a Guadalupe Taddei, además de su renuncia