Piedras Negras
Publicado el jueves, 21 de marzo del 2024 a las 04:15
Piedras Negras, Coah.- Con música, danza, luz y mucho color, se realizará hoy jueves 21 de marzo el Equinoccio de Primavera con el ballet internacional Apango, en la Plaza de las Culturas, a la que se invita a la comunidad en general.
Adriana Reyna, directora de Turismo Municipal, destacó que para este evento que ya se ha tornado en una tradición, esperan visitantes de Piedras Negras, la Región Norte de Coahuila y de Texas.
Resaltó que el ballet internacional Apango en este año ofrecerá un espectáculo con más vestuario y con lo que la comunidad se ha emocionado mucho, al descubrir el equinoccio de primavera, ese fenómeno un tanto místico que genera condiciones de luz y sombra.
En este año, indicó que el evento tendrá una duración de alrededor de una hora y media y se tendrá el inicio a partir de las 20:00 horas, con un espectáculo que presentará danzas, trajes típicos, así como las culturas olmeca y maya.
“El ver bajar la serpiente de la pirámide”, indicó.
Para este evento, dijo que se espera visitantes tanto de Piedras Negras, se esperan de toda la Región Norte y de Texas que llegan a disfrutar de este espectáculo.
“Les invitamos a vestir de blanco para atraer buenas energías”, apuntó.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia