Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex SCJN pone límites a la pirotecnia por caso de una niña que sufría pánico, ansiedad y dolor por las detonaciones Bloquean avenidas y autopista en Matamoros y Reynosa; lanzan ponchallantas para frenar autoridades Estudiante bromista estará 10 días en Centro Juvenil en Eagle Pass Precio del dólar hoy 29 de octubre 2026

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| En el transcurso del día será enviado ante un juez penal por feminicidio en grado de tentativa.

Seguridad Piedras Negras

Llevarán a juicio a agresor de mujer

  Por Armando Valdés

Publicado el jueves, 11 de noviembre del 2021 a las 04:00


En las próximas horas se decidiría la situación legal del hondureño que lesionó de un balazo a su expareja sentimental.

Armando Valdés, Coah.- En las próximas horas se decidiría la situación legal del hondureño que lesionó de un balazo a su expareja sentimental en la colonia Hacienda La Luna.

Ángel “N”, sería judicializado por el motivo de feminicidio en grado de tentativa, solamente estaban por realizar algunas diligencias.

Mientras que Érika Denise “N”, de 29 años, se encuentra en el hospital Salvador Chavarría.

La mujer va evolucionando poco a poco por la lesión que le dieron en el cuello y la cual pone en riesgo su vida.

El detenido traía en su poder un revólver calibre .357 al momento en que se llevó a cabo su detención.

Estos hechos ocurrieron el pasado lunes en la calle Eduardo Barrientos en el sector de la Hacienda La Luna.

La mujer se encontraba en su domicilio cuando llegó su el sujeto, con quien tiene un hijo y le disparó.

Debido a que había flagrancia en el delito se logró el arresto del sujeto a quien pusieron a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2