Saltillo Región Sureste

Publicado el miércoles, 9 de agosto del 2023 a las 03:49
Ramos Arizpe, Coah.-Con el objetivo de llevar alegría a los niños y niñas con alguna discapacidad y enfermos de cáncer, los clubes rotarios establecidos en la Región Sureste, acordaron con el DIF Municipal regalar 50 mochilas personalizadas, que serán entregadas en las instalaciones de Tierra Alta, el próximo viernes 18 de agosto.
Tadeo Carrizales, del Club Rotario de Valle Arizpe, y la doctora, Verónica Dávila, acudieron a las instalaciones de esta institución para sostener una reunión de trabajo con Jorge Gutiérrez Padilla, director del DIF, así como con Javier Flores, coordinador del grupo Guerreras por la Vida.
Durante la junta, que se prolongó por más de 90 minutos, el representante de las agrupaciones altruistas, la profesionista y los funcionarios de la institución municipal, acordaron que quienes recibirán una mochila serán 35 niños con discapacidad y 15 menores enfermos de cáncer.
Asimismo, se estableció que la entrega del apoyo será durante la celebración del Ryla Seniors, seminario para líderes rotarios, que se efectuará en Tierra Alta los días 18 y 19 del presente mes.
Notas Relacionadas
Hace 7 horas
Hace 14 horas
Hace 18 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias