Piedras Negras

Publicado el viernes, 5 de abril del 2024 a las 04:14
Piedras Negras, Coahuila.- Las acciones para evitar la propagación del mosquito transmisor del dengue continúan y en esta ocasión el municipio de Piedras Negras a través del departamento de imagen urbana y ecología, llevarán a cabo la campaña de descacharrización en la colonia Villa de Fuente.
Dorotea González, directora de esta dependencia, dio que las cuadrillas recorrerán las colonias Villa de Fuente, Espejos, Villa Campestre, Altamira, San Ramón y Fracc. Los Compadres, en un horario de 4 a 9 de la noche.

Asimismo dijo que la tolva estará ubicada en la calle Iturbide y Morelos para que puedan depositar los cacharros, madera, llantas, recipientes y muebles en desuso que ya no sirvan.
Finalmente, reiter la importancia de que en esta temporada que ya hace calor, se tiren estos recipientes para que no se quede el agua y así los mosquitos ataquen.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia