Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 9 de marzo del 2021 a las 05:08
Ciudad de México.- No tiene ningún día como Presidente electo del Futbol Club Barcelona y Joan Laporta ya trabaja en los posibles refuerzos del equipo para la próxima temporada, teniendo como prioridad a una opción que ya ha sonado desde hace algún tiempo.
Se trata de David Alaba, uno de los peces gordos para el próximo periodo de pases en Europa. El austriaco no seguirá en el Bayern Munich y su fichaje con otro equipo será a coste cero, una oportunidad inmejorable para un Barsa en números rojos.
Según publicó el diario AS ayer, los agentes del defensor se reunieron ya con Laporta para escuchar una oferta formal y analizar el proyecto que pretende echar a andar el nuevo dirigente.
La chance de que Alaba vaya a jugar a Barcelona es reducida, primero porque tiene ofertas más importantes económicamente hablando como la del Real Madrid y segundo por la prima tan alta que percibe en el Bayern y que buscaría mantener en su nuevo equipo.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas