Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum celebra pago histórico de Ricardo Salinas: ‘El más grande que se haya hecho’ ‘No vamos a parar’ hasta hallar a los 10 mineros secuestrados en Sinaloa: Harfuch Ariadna Montiel anuncia que presentarán Plan de Justicia para Trabajadores Agrícolas de San Quintín Fiscalía de EU investiga presunta vulneración de derechos civiles de Alex Pretti Camimex muestra su preocupación tras secuestro de mineros en Sinaloa

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial | Captura

Piedras Negras Cinco Manantiales

Lluvias provocan apagones en Allende; truena subestación de CFE de Zona Centro

  Por Roberto García

Publicado el miércoles, 2 de julio del 2025 a las 09:43


Trabajadores de Comisión Federal de Electricidad, desde esta madrugada, trabajan en en la reparación de este desperfecto

Allende, Coah.- Las fuertes lluvias que se han presentado en la zona Norte de Coahuila provocaron durante la madrugada de este miércoles un incendio en la subestación de CFE ubicada en el Centro de Allende, lo que provocó que decenas de colonias se quedaran sin el suministro de electricidad.

La falla también dejó sin luz al poblado de Río Bravo ubicado al sur del municipio, a un costado de la carretera federal 57 en la vía libre.

Trabajadores de Comisión Federal de Electricidad, desde esta madrugada, trabajan en en la reparación de este desperfecto mayor y de manera provisional alimentaron con otras líneas de mediana atención para suministrar el servicio en los sectores afectados, pero deben reparar los daños ya que si las temperaturas comienzan a ascender las líneas no soportarían toda la carga habitual de la zona.

Vecino se preocuparon al ver las explosiones y el fuego que salía de la subestación ubicada en la calle Ocampo 501 muy cerca de las instalaciones de Telmex, por lo que llamaron tanto a CFE, así como a los Bomberos para que atendieran el siniestro.

Notas Relacionadas

Cateo en Zaragoza, Coahuila: decomisan metanfetamina y detienen a un hombre

Hace 20 horas

Se incendia y estalla auto en puente internacional 1

Hace 2 dias

Cerrados puentes Morelos Allende y Morelos Nava por presencia de hielo

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2