Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Erick’ toca tierra en costa de Oaxaca como huracán categoría 4 Tele Zócalo Matutino / 19 de junio de 2025 Abre Sec talleres de cine para adolescentes Raquetistas culminan torneo 70 del Club Campestre de Saltillo Suma Atlas Bellavista dos títulos en una semana

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La Liga Mexicana de Béisbol quiere sumarse a la fiesta de la Copa Mundial de Fútbol 2026. Foto: Internet

Deportes

LMB levanta la mano como alternativa durante Mundial 2026

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 12 de mayo del 2025 a las 16:56


Sin descuidar su temporada, el 'Rey de los Deportes' puede convertirse en una alternativa, como espectáculo y Fan Fest, para los turistas

Ciudad de México.- La Liga Mexicana de Béisbol quiere sumarse a la fiesta de la Copa Mundial de Fútbol 2026.

Sin descuidar su temporada, el ‘Rey de los Deportes’ puede convertirse en una alternativa, como espectáculo y Fan Fest, para los turistas que visitarán las tres sedes durante la Copa del Mundo: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Va a ser un fenómeno bien interesante. El fútbol tendrá una pisada y peso específico el año que entra y queremos seguir creciendo en el béisbol como lo hemos venido haciendo y sumarnos a una fiesta tan importante como lo es el Mundial”.

Y para ello, no hay ningún acuerdo ni nada, hemos puesto sobre la mesa que todos los fan fest de distintas plazas, nosotros tenemos buena estructurada, la experiencia del aficionado y tenemos algún tipo de infraestructura bien posicionada con la intención de pasar algunos de los partidos de la Selección Mexicana en los estadios de la Liga Mexicana de Béisbol y tener esa experiencia que nos caracteriza de gastronomía y seguridad”.

Yo creo que va a haber un número importante de aficionados que no van a alcanzar a llegar algunos al Azteca a comprar boletos ni al estadio de las Chivas o de Monterrey y creo que nosotros podemos dar una alternativa para ser una extensión de la fiesta”, comentó Horacio de la Vega, presidente de la LMB en la presentación de un nuevo socio comercial.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Pierden deportivo Seguridad Pública ante el Pípila FC

Hace 2 horas

Empatan Guerra y Deportivo CH-7

Hace 2 horas

Es Antonio Ramírez campeón de goleo

Hace 2 horas

Cierra judo coahuilense con tres de bronce

Hace 2 horas

Se corona Rayados Azul campeón

Hace 2 horas

Golea Toros a Real Allende

Hace 2 horas

Vence Diablas a Rayadas

Hace 2 horas

Presentan hoy magna función de boxeo

Hace 2 horas

Encabeza Grand Slam el standing de la liga

Hace 3 horas

‘Garrotean’ los Yanquis a Bravos

Hace 3 horas

Se convierte Heat en semifinalista

Hace 6 horas

¡A la alcantarilla! ¿FIFA le prohibió narrar a Martinoli y García el Mundial de Clubes en su canal de YouTube?