Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Andrea Recio recibe baby shower Mónica Dibildox se casa en mayo Eugenio Montenegro festeja sus 12 años Club Campestre de Saltillo realizan torneo mixto Maricela Quiroga presenta exposición de fin de cursos

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Los vecinos reportaron que desde hace días, el dueño guarda una importante cantidad de cartones de cerveza en el techo del establecimiento.

Saltillo Región Sureste

Lo citan por uso de techo como bodega; reprenden a dueño de expendio

  Por Armando Montalvo

Publicado el martes, 12 de octubre del 2021 a las 03:44


Dejan inspectores de Protección Civil un citatorio de comparecencia al patrón del negocio

Ramos Arizpe, Coah.- Inspectores de Protección Civil realizaron una inspección por la mañana y dejaron un citatorio de comparecencia al dueño de un expendio de bebidas alcohólicas en la colonia Analco, ya que utiliza el techo del establecimiento para almacenar un importante número de cartones de cerveza.

Pedro Mora Vásquez entregó el oficio en el inmueble pese a que el dueño no se encontraba. La visita de las autoridades municipales se debió a una situación de riesgo en el lugar por acumulación de material de cartón, vidrio y plástico a cielo abierto.

El propietario del negocio tiene cinco días hábiles para presentarse ante esa autoridad y mostrar los permisos de uso de suelo y la licencia de funcionamiento; asimismo tiene que explicar los motivos por el cual tiene ese material de riesgo en la azotea”, dijo Francisco Sánchez Aguirre.

Los locales comerciales, ubicados en el bulevar Mariano Morales, a la altura del mercado establecido en la Analco, reportaron desde el domingo la presencia de un importante número de cartones de cerveza en el techo del expendio desde hace unos días.

El director de Protección Civil informó que los inspectores detectaron en el comercio la presencia de tarimas de plástico, y no quiso hablar más sobre este tema, hasta en tanto no acuda el dueño ante ese departamento con la papelería respectiva en regla para poder operar.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Tendrá Coahuila fin de semana helado; pega otra masa de aire polar ártico

Hace 1 dia

Se agarran a golpes afuera de secundaria Madrazo Becerra de Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Llevan a Parras jornadas de esterilizan a ‘lomitos’; fomentan responsabilidad

Hace 1 dia

Gobierno de Coahuila apoyará a ex trabajadores de GM

Hace 2 dias

Hacen de banqueta un basurero en Ramos Arizpe; piden limpieza en ampliación Santos Saucedo